Catálogo

Encontrá todo lo que buscas en nuestro catálogo de productos
Ordenar por   Menor precio  |  Mayor Precio
 
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00
 
Avanzada Cyber-shot con potentes funciones, películas Full HD y captura en 3D. Exmor R™ de 16,2 megapíxeles, zoom de 5x, AVCHD Full HD, 3D, LCD de 6,7 cm, modo automático superior. Imágenes de altísima calidad con poca luz. Captura asombrosas panorámicas e imágenes en 3D. Vídeos Full HD nítidos, incluso al caminar. Calidad profesional en tu bolsillo. Con un diseño asombroso, compacta e increíblemente fácil de usar, la cámara digital Cyber-shot™ WX50 ofrece extraordinarias posibilidades de imagen y opciones creativas ilimitadas. Da el paso a una imagen de alto rendimiento con fotografías repletas de detalles, 3D y vídeos Full HD 1080i fluidos. Añade una nueva dimensión en 3D. Descubre un mundo increíble de imágenes en 3D. Haz fotos 3D con sólo tocar un botón. Captura amplias imágenes en 3D con el barrido panorámico para disfrutarlas en tu televisor 3D. El barrido multiángulo crea unas increíbles imágenes con efecto 3D que podrás explorar inclinando la pantalla de la cámara. Disfruta de la imagen al completo. Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.
Lente Vario-Tessar de Carl Zeiss. Captura fotos nítidas de alta definición y vídeos HD. La lente Vario-Tessar de Carl Zeiss garantiza unas imágenes extremadamente detalladas de baja distorsión con un contraste soberbio en todos los ajustes de zoom, desde gran angular a teleobjetivo. 
Películas mágicas. Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.
Resultados DSLR de forma sencilla. Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados con una nitidez excepcional.
Edita fotos y vídeos con PlayMemories™ Studio
Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida y sencilla.
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00
 
14 Megapíxeles.Cree imágenes de calidad superior con un increíble CCD de alta resolución de 14 millones de píxeles. Cree imágenes tamaño afiche sin perder un solo detalle.
Lente zoom Gran Angular de 5X (EQUIVALENTE A 26-130MM).Todas las capacidades que necesita en un solo lente compacto. El zoom óptico de 5x le permite llegar increíblemente cerca de la acción mientras que el lente gran angular de 26mm le permite capturar todo y a todos los que estén en su toma.
Pantalla LCD de 3.0”. Esta gran pantalla LCD de 3.0” le permite un ángulo de visión extra ancho para una composición y disparo más fáciles.
Video de alta definición (HD). Un simple botón de un solo toque le permite grabar videos con sorprendente claridad en alta definición, directo desde su cámara.
Estabilización digital de imágenes. Con ISO alto y velocidades del obturador más rápidas, usted puede capturar imágenes nítidas y exactas aun cuando sus sujetos estén en movimiento.
Aumtomatico Inteligente + Tecnología de ajuste de sombras. Identifica automáticamente la escena que está tomando – hasta 30 modos de escena diferentes, incluyendo Retrato, Paisaje, Noche + Retrato, Macro o Deportes – y ajusta los controles para obtener resultados ideales. (El número de escenas varía según el modelo.)  iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aun en las más difíciles situaciones de iluminación.
Filtros mágicos. Exprese su creatividad con hasta 12 efectos especiales para sus fotos y películas en Alta Definición (HD). Los Filtros Mágicos de Olympus llenan las escenas familiares con nuevos e inesperados ambientes que van desde lo emocionante a lo sereno, y de lo extravagante a lo misterioso. Elija entre Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Punk, Acuarela, Miniatura, Destellos, Reflejos, Dramático y Fragmentado. (Los efectos varían según el modelo y pueden reducir el tamaño de la imagen.)
Enfoque automático de seguimiento. El Enfoque Automático de Seguimiento sigue automáticamente sujetos impredecibles y en constante movimiento como niños y mascotas, y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar esos torbellinos fotogénicos con facilidad.
Detección de rostros. La Detección de Rostros enfoca automáticamente en los rostros de sus sujetos, y optimiza su exposición para fotos de portarretrato brillantes y nítidas.
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00
 
Cámara extraplana avanzada Cyber-shot con un potente zoom, Full HD y captura en 3D. Exmor R™ de 18,2 megapíxeles, zoom óptico de 10x, AVCHD Full HD, 3D, LCD de 6,7 cm, modo automático superior. Extraplana con zoom óptico de 10x de gran potencia. Fotos y películas HD bien enfocadas incluso al caminar. Imágenes nítidas y llenas de detalles en condiciones de poca luz. La cámara más pequeña y ligera del mundo con zoom óptico de 10x. La primera cámara de su clase que ofrece un potente zoom óptico de 10x en un cuerpo de diseño atractivo y plano. La cámara Cyber-shot™ WX100 es fácil de usar y permite obtener fotografías llenas de detalles, 3D y vídeos Full HD fluidos con opciones creativas ilimitadas.
Compacta y con un zoom excepcional. Para hacer fotos de cerca atrevidas no hace falta una cámara enorme. La Cyber-shot™ cuenta con una potente lente de zoom en su cuerpo increíblemente compacto para que puedas capturar todo, desde tomas con gran angular hasta primerísimos planos llenos de detalle, sin tener que cargar tantos accesorios.
Disfruta de la imagen al completo.Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.
Crea efectos artísticos. No necesitas un ordenador ni un costoso software de edición de imágenes para crear unos preciosos efectos de cámara que mejoren los retratos, los paisajes y demás. Selecciona entre diversos modos de efecto de imagen para mejorar tu obra maestra.
Películas mágicas. Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.
Resultados DSLR de forma sencilla. Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados con una nitidez excepcional.
Edita fotos y vídeos con PlayMemories Studio.Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION3 con PlayMemories Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida y sencilla.
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00
 
El poderoso Procesador de Imágenes de calidad DSLR TruePic™ VI y el sensor de vanguardia CMOS BSI se unen para mejorar dramáticamente la calidad de imagen con un desempeño espectacular en condiciones de poca iluminación, enfoque automático súper veloz, reconocimiento mejorado de sujeto y escena y zoom de súper resolución.  Es inteligente. Es veloz. Es de alta sensibilidad. Es iHS.
El revolucionario sistema de sellos a prueba de agua mantiene su cámara protegida para que usted pueda tomar fotos a hasta 10 metros de profundidad, sin necesidad de usar una carcasa.  
El cuerpo de metal rugoso y la innovadora construcción que absorbe los golpes están diseñados para soportar caídas de hasta 2 metros de altura, golpes y otros inconvenientes.
La TG-620 iHS está diseñada para soportar las gélidas condiciones del invierno a temperaturas por debajo del punto de congelación.
Con un resistente cuerpo y el LCD reforzado, la TG-620 iHS soporta hasta 100KGF de presión de manera que su cámara y sus fotos estén siempre protegidas.
Tome fotos con confianza en las condiciones más secas sin preocuparse por el polvo.
La increíble cantidad de 12 millones de píxeles en el sensor CMOS BSI de Alta Sensibilidad proporcionan una calidad de imagen incomparable, con menos ruido y detalles de imagen mejorados, especialmente en condiciones de poca iluminación. 
El zoom óptico gran angular de 5x captura más de su sujeto en cada toma. EL objetivo plegado internamente no sale de la cámara por lo que está aun más protegido de condiciones adversas. 
Este LCD de 3 pulgadas y súper alta resolución presenta la más alta concentración de puntos de cualquier cámara digital compacta* para mejorar la visibilidad en exteriores.
El botón de un solo toque le permite grabar videos con claridad impresionante en alta definición, directamente desde su cámara. La salida y el control HDMI hacen que reproducir los videos en su televisor sea cosa de un momento.  
Llegue dos veces más cerca. Duplique el poder de su zoom óptico y llegue aún más cerca a sus sujetos sin comprometer la calidad de la imagen.
Disparar a contraluz típicamente da como resultado imágenes lavadas o demasiado brillantes. El Ajuste HDR de Iluminación Posterior toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los mezcla en una sola imagen perfectamente expuesta.
Dispare como los profesionales. Con el veloz disparo de alta velocidad de 5 cps, fije la toma perfecta tomando una rápida secuencia con solo tocar un botón. ¿Aún piensa que se va a perder el momento? En la configuración de 3MP, la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrá tantas buenas tomas, que no podrá compartir solo una.
El Procesador de Imagen TruePic VI, desarrollado para cámaras SLR profesionales, sabe exactamente cómo entregar colores verdaderos, los detalles más definidos y menos ruido. 
La Estabilización Dual de Imágenes combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas en cualquier situación.Identifica automáticamente la escena que usted está tomando (hasta 30 escenas diferentes, incluyendo Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno, Macro o Deportes) y ajusta las configuraciones para obtener resultados ideales.
Cuenta además con Modo Embellecedor y Filtros Mágicos para fotos y videos HD (12 efectos especiales). Tiene tecnología 3D para la captura de imágenes.

*En enero de 2012
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00