Cámara de fotos digital Olympus 14 Mpx VH-210 Black

Código: O08C2-0

14 Megapíxeles.Cree imágenes de calidad superior con un increíble CCD de alta resolución de 14 millones de píxeles. Cree imágenes tamaño afiche sin perder un solo detalle.
Lente zoom Gran Angular de 5X (EQUIVALENTE A 26-130MM).Todas las capacidades que necesita en un solo lente compacto. El zoom óptico de 5x le permite llegar increíblemente cerca de la acción mientras que el lente gran angular de 26mm le permite capturar todo y a todos los que estén en su toma.
Pantalla LCD de 3.0”. Esta gran pantalla LCD de 3.0” le permite un ángulo de visión extra ancho para una composición y disparo más fáciles.
Video de alta definición (HD). Un simple botón de un solo toque le permite grabar videos con sorprendente claridad en alta definición, directo desde su cámara.
Estabilización digital de imágenes. Con ISO alto y velocidades del obturador más rápidas, usted puede capturar imágenes nítidas y exactas aun cuando sus sujetos estén en movimiento.
Aumtomatico Inteligente + Tecnología de ajuste de sombras. Identifica automáticamente la escena que está tomando – hasta 30 modos de escena diferentes, incluyendo Retrato, Paisaje, Noche + Retrato, Macro o Deportes – y ajusta los controles para obtener resultados ideales. (El número de escenas varía según el modelo.)  iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aun en las más difíciles situaciones de iluminación.
Filtros mágicos. Exprese su creatividad con hasta 12 efectos especiales para sus fotos y películas en Alta Definición (HD). Los Filtros Mágicos de Olympus llenan las escenas familiares con nuevos e inesperados ambientes que van desde lo emocionante a lo sereno, y de lo extravagante a lo misterioso. Elija entre Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez, Enfoque Suave, Punk, Acuarela, Miniatura, Destellos, Reflejos, Dramático y Fragmentado. (Los efectos varían según el modelo y pueden reducir el tamaño de la imagen.)
Enfoque automático de seguimiento. El Enfoque Automático de Seguimiento sigue automáticamente sujetos impredecibles y en constante movimiento como niños y mascotas, y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar esos torbellinos fotogénicos con facilidad.
Detección de rostros. La Detección de Rostros enfoca automáticamente en los rostros de sus sujetos, y optimiza su exposición para fotos de portarretrato brillantes y nítidas.

Ver especificaciones técnicas
Contado
 
Cambiar método de pago
Precio $ 0,00
Sugerido $ 0,00
 
Compra Rápida
Agregar al Carro
 
 
 
Especificaciones
Videos
 
Resolución (Megapixels): 14
Tamaño de pantalla (pulgadas): 3
Zoom óptico: 5 X
Zoom digital: 4 X
Color: Negro
Otras características: Modos de tomas: iAutomático, Programa Automático, Modo Embellecedor con Modo Maquillaje Modos de Escenas Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Retrato Nocturno, Deportes, Interiores, Luz de Vela, Auto-Retrato, Atardecer, Fuegos Artificiales, Cocina, Playa y Nieve, Documentos, Mascota, 3D Filtros Mágicos Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Punk, Destellos, Acuarela, Reflejos