Catálogo

Encontrá todo lo que buscas en nuestro catálogo de productos
Ordenar por   Menor precio  |  Mayor Precio
 
Display LCD multifunción. Te indica en tiempo real el programa seleccionado, la temperatura asociada, la velocidad de centrifugado, el avance del ciclo de cada etapa de lavado y el tiempo remanente.
Clase AAA. Es la más alta calificación que un aparato de lavado puede obtener. A en Eficiencia Energética A en Performance de lavado A en Eficacia de Centrifugado.
Carga Autoadaptativa. Automáticamente adapta la cantidad de agua y la energía de lavado de acuerdo a la cantidad de ropa detectada dentro del tambor.
Autobalance. Este exclusivo sistema inteligente detecta la disposición de las prendas en el tambor y las redistribuye automáticamente antes de centrifugar, disminuyendo las vibraciones y el nivel de ruido.
Selector de programas bidireccional. Girando en cualquiera de los dos sentidos encendés el lavarropas y podés seleccionar el programa deseado, haciendo más fácil y rápida esta selección.
Jabonera con dispensers modificables. Mediante un tabique removible podés elegir entre jabón en polvo o líquido. También podés agregar blanqueador en el compartimiento de prelavado.
Ciclos especificos de lavado. Para cada tipo de prenda y grado de suciedad contamos con programas específicos que adecúan tiempo, velocidad de lavado, centrifugado (RPM), cantidad de agua y temperatura.
Inicio diferido. Podés seleccionar el momento de inicio del lavado hasta con 24 hs de anticipación.
Hand wash (lavado a mano). Simula las bondades del lavado a mano con mayor suavidad y cuidado de las prendas.
Lavado rápido. Podés reducir el tiempo de lavado en los programas Algodón y Sintético. Ideal para ropa con poca suciedad.
Antiarrugas.Si vas a tardar en retirar la ropa del tambor, podés seleccionar esta función para que tu ropa permanezca sumergida en agua, reduciendo las arrugas.
Selección de velocidad de centrifugado. De acuerdo a tu preferencia podés modificar la velocidad de centrifugado de cada programa seleccionado, entre 0 y 1200 rpm.
Efecto soft. Cualquiera sea el programa seleccionado, al finalizar el centrifugado el lavarropas mueve el tambor lentamente en ambos sentidos para disminuir las arrugas que la fuerza centrífuga genera en la ropa.
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00