Catálogo

Encontrá todo lo que buscas en nuestro catálogo de productos
Bellissima Face Cleansing Limpiador y Masajeador Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Limpieza y exfoliación para una piel lisa y luminosa de forma fácil.
Bellissima Face Cleansing es el nuevo dispositivo para la limpieza del rostro que ilumina y revitaliza la piel en solo un minuto.
La exclusiva tecnología Sonic Vibration genera una vibración constante a alta frecuencia que, en sinergia con cabezales específicos, limpia, reactiva y exfolia la piel a fondo. Con Bellissima Face Cleansing la piel quedará más fresca, luminosa, suave y lisa al tacto, desde la primera sesión.
El dispositivo permite efectuar un tratamiento diario de limpieza; es decir, una limpieza delicada y profunda para todo tipo de piel.
Además, Bellissima Face Cleansing ofrece un tratamiento de activación, un suave masaje que facilita la aplicación y la absorción de los productos cosméticos; o un tratamiento específico para una acción más intensa de exfoliación y micromasaje.
Basta un minuto al día para limpiar rostro, cuello y escote. Puede utilizarse con los productos hidratantes y limpiadores normales para el rostro, incluso bajo la ducha.
- Sonic Vibration Technology: Con vibración constante de alta frecuencia, limpia, reactiva y exfolia la piel a fondo.
- Cabezal Normal: Limpieza para pieles normales.
- Cabezal Sensitive: Limpieza extra-soft para pieles sensibles.
- Cabezal Activación de látex suave para un agradable masaje que facilita la aplicación y la absorción de los productos cosméticos.
- Cabezal Peeling con cerdas de dureza media para eliminar las células muertas en la superficie y estimular la renovación celular.
- Cabezal Micromasaje ideal para un masaje energizante que favorece la microcirculación y facilita la absorción de los productos cosméticos.

DESCRIPCIÓN
- Adecuado para mujeres y hombres, para todo tipo de piel
- Resistente al agua, se puede usar también bajo la ducha
- Base de apoyo
- Interruptor On/off
- Neceser
- Alimentación con 2 pilas AA incluidas

MODO DE USO
Extienda sobre la zona a tratar el producto cosmético que usa habitualmente y deslice el cabezal específico con pequeños movimientos delicados y circulares, sin presionar.
Se puede usar también bajo la ducha.
CONTADO Consultar
Sugerido Consultar