Catálogo

Encontrá todo lo que buscas en nuestro catálogo de productos
Ordenar por   Menor precio  |  Mayor Precio
 
Función de grabación y reproducción de MP3 por USB. Usa la función de grabar CD-USB (doble entrada USB) a una velocidad 3x, para compartir tu música sin tener que usar una computadora.
Reproductor de CD con cambiador para 3 discos compatible con CD, CD-R/RW y MP3. Puedes escuchar no sólo CD de audio comprados, sino también discos CD-R y CD-RW grabados desde tu casa.
Entradas de audio dual:
La entrada de audio dual también ofrece libertad para conectar un dispositivo de imagen a la salida de audio, como un  reproductor de DVD y un televisor sin cableados incómodos. También se puede conectar un dispositivo extra, como una consola de juegos o una PC.
Sintonizador RDS soportado.
El nombre de la estación AM / FM se muestra en el visor de la radio, gracias al soporte de RDS (Modo PS) .(El Sistema de datos de radio (RDS) es un estándar de comunicaciones para proveer pequeñas cantidades de datos digitales en emisiones de radio FM) *PS: Servicio de programa
USB dual.
Función Grabación de USB a USB sin necesidad de usar una PC. 500W RMS / 5.500W P.M.P.O.
Efecto DJ. El flanger, AISLADOR y otros efectos especiales permiten que el usuario amplíe su participación creativa musical, creando y agregando efectos de DJ a las fiestas en casa con estilo club.
Efecto TV. Gracias a la entrada de TV exclusiva, que permite conectar un televisor sin inconvenientes, el sistema se convierte en un sistema de home theatre para disfrutar un increíble sonido junto con la TV. Se pueden seleccionar entre tres tipos de efectos de TV (modo película, modo teatro/noticias y modo deportes) que se encuentran disponibles para los diferentes programas de TV.
Bloqueo infantil. Cuando hay niños alrededor del sistema Hi-Fi, esta función permite bloquear cambios accidentales en la configuración. Fácil de activar, desactivar y operar por control remoto. Potencia total de salida de 500W (RMS).
CONTADO $ 0,00
Sugerido $ 0,00