Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo o consulta?

• En Allovero Confort te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Solo tienes que ingresar en parte de contacto y enviar una solicutud segun que se lo que se solicite se le respondera en un lapso de 48hs para asi despejar tus dudas y/o reclamo. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos! 

 

¿Qué hago si olvidé mi clave?

• Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

 

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

• Para registrarte en Allovero Confort, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales haciendo click aquí. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

 

Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?

Solo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición minima es que tengas un correo electrónico.