Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


Historia Allovero Confort



Una historia de lucha, honestidad y crecimiento …


En el año 1950, Celso Allovero resuelve dedicarse a la profesión de  chacaritero y ventas de corralón, después de haber trabajado desde los 12 años en un establecimiento rural, porque su familia no podía mantener a sus 5 hijos.

Transita varios años recorriendo la zona rural comercializando huesos, metales, artículos de corralón y herramientas, cuando en uno de sus viajes a la ciudad de Rosario, con su camión Ford 8,  se encuentra con un conocido y le ofrece la posibilidad de vender máquinas de coser marca Lander y concreta de esta manera su primer negociación en el rubro artículos para el hogar.

La época le brinda un buen futuro en el rubro,  por la diversidad de productos que puede comercializar por el gran cambio que se comienza a ver, el reemplazo de la leña y el kerossene por el gas licuado y la electricidad. Fundamentales para el gran cambio.

Su progreso fue exitoso en lo comercial y en lo social participando en toda comisión institucional de la localidad, pero en el año 1983, decide dedicarse 100% a la actividad agropecuaria.


Una nueva etapa

Así comienza una nueva etapa, donde Miguel Ángel Foresi, (su yerno),  de común acuerdo con su esposa Mabel Allovero, (hija de Celso), resuelve comprar la llave y así continuar la actividad de comercialización de electrodomésticos.

30 años de satisfacciones

En 30 años nos llenamos de satisfacciones por la cosecha de clientes fieles que nos visitan día a día en El Trébol, Landeta y zona.

Amistad comercial entre proveedores y vendedores, mas allá del crecimiento edilicio y el haber podido formar una hermosa familia, quienes nos acompañan por mas, sin perder de vista que en un negocio de hogar, no solo se trata de vender un producto, sino se trata de satisfacer al 100% al cliente.


Nuestro lema al fin de cuentas    …ya somos parte de tu casa.


Misión


La misión de “Allovero Confort “ es llegar a los hogares de El Trébol y zona, con la mayor variedad y calidad de productos para el hogar, con buen precio y cordial atención.

Visión


Reafirmar día a día, nuestro liderazgo como comercio, cuidando nuestra clientela y ofreciéndoles el asesoramiento en el momento de elegir el producto y en el servicio de post – venta.
También así, fomentar alianzas estratégicas con nuestros proveedores en beneficio de nuestros clientes y la sociedad en general.

Valores

Nuestros valores son satisfacer a nuestros clientes, cumplir con lo dicho, trabajar en equipo con un arraigo, local pero con una visión global.

  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Compromiso
  • Profesionalismo